La experiencia local. Los recursos globales. Un compromiso con Argentina.

Más Información about La experiencia local. Los recursos globales. Un compromiso con Argentina.

J.P. Morgan mantiene su compromiso con el mercado argentino desde hace muchos años. La compañía ofrece una gama completa de servicios a las corporaciones e instituciones financieras en la región a través de la Banca de Inversión, los Servicios de Tesorería y Valores Mobiliarios y la Banca Corporativa Internacional. J.P. Morgan ha participado en la mayoría de las transacciones importantes en Argentina, asesorando a clientes corporativos locales e internacionales y proporcionando financiamiento al gobierno argentino.

La larga historia de J.P. Morgan en Argentina se remonta a la década de 1880, cuando la compañía tuvo un papel fundamental en el financiamiento del ferrocarril, en la extracción de oro y otros minerales y en el financiamiento soberano. En 1893, J.S. Morgan & Co. contribuyó con un fondo de rescate para salvar un banco argentino. Desde aquel entonces, la compañía se convirtió en uno de los principales bancos de inversión del país.

Después de la Segunda Guerra Mundial, en 1948, Chase National, compañía predecesora, abrió una sucursal en Buenos Aires para reforzar su presencia local. En 1978, J.P. Morgan inauguró una sucursal en Buenos Aires a la que siguió la apertura de J.P. Morgan Argentina S.A. en 1985.

Nuestro compromiso de ayudar a los clientes en América Latina se remonta al siglo XIX. Como resultado de esta presencia de tantos años, hemos creado relaciones de confianza a largo plazo con líderes industriales, instituciones financieras, gobiernos, empresas familiares y clientes privados en toda América Latina.

Estamos comprometidos a crear comunidades vibrantes, conservar el medioambiente y fomentar una cultura de inclusión en todo el mundo que beneficie a las personas de hoy en día y a las generaciones del futuro. Para lograr estos objetivos y maximizar las contribuciones, nuestros programas de responsabilidad corporativa en América Latina reflejan nuestros objetivos filantrópicos en las áreas de desarrollo de comunidades, educación, arte y cultura. Los esfuerzos filantrópicos apoyan a las comunidades locales y a un gran número de programas locales de micro financiamiento y micro emprendimiento.

J.P. Morgan es una empresa líder global en servicios financieros que ofrece soluciones a las corporaciones, los gobiernos y las instituciones más importantes del mundo en más de 100 países. La Firma y su Fundación donan aproximadamente 200 millones de dólares anuales a organizaciones sin fines de lucro en todo el mundo. También somos líderes en actividades de servicios de voluntariado para empleados en las comunidades locales, al utilizar la gran cantidad de recursos que poseemos, incluyendo aquellos que surgen del acceso al capital, las economías de escala, el alcance global y nuestra amplia experiencia.

Tech & Innovation

In-Residence

We help the small idea grow to the enterprise level. In-Residence is the home to the solutions of the future.

Learn more about In-Residence

Quorum

Quorum addresses specific challenges to blockchain technology adoption within the financial industry, and beyond.

Learn more about Quorum

Tech Spotlight

Highlighting the people, programs, and initiatives that drive technology and innovation at our firm

Learn more about Tech Spotlight

Información Financiera y Regulatoria

Aprende más about Información Financiera y Regulatoria

Global Initiatives

 

Copyright © 2017 JPMorgan Chase & Co. Todos los derechos reservados