Argentina

Español

EnglishEspañol

J.P. Morgan mantiene su compromiso con el mercado argentino desde hace muchos años. La compañía ofrece una gama completa de servicios a las corporaciones e instituciones financieras en la región a través de la Banca de Inversión, los Servicios de Tesorería y Valores Mobiliarios y la Banca Corporativa Internacional. J.P. Morgan ha participado en la mayoría de las transacciones importantes en Argentina, asesorando a clientes corporativos locales e internacionales y proporcionando financiamiento al gobierno argentino.

La larga historia de J.P. Morgan en Argentina se remonta a la década de 1880, cuando la compañía tuvo un papel fundamental en el financiamiento del ferrocarril, en la extracción de oro y otros minerales y en el financiamiento soberano. En 1893, J.S. Morgan & Co. contribuyó con un fondo de rescate para salvar un banco argentino. Desde aquel entonces, la compañía se convirtió en uno de los principales bancos de inversión del país.

Después de la Segunda Guerra Mundial, en 1948, Chase National, compañía predecesora, abrió una sucursal en Buenos Aires para reforzar su presencia local. En 1978, J.P. Morgan inauguró una sucursal en Buenos Aires a la que siguió la apertura de J.P. Morgan Argentina S.A. en 1985.

Sitios Relacionados:

 
 

Copyright © 2014 JPMorgan Chase & Co. All rights reserved.