Región Andina, América Central y Caribe

Español

 

EnglishEspañol

El liderazgo de J.P. Morgan en la región Andina, Centroamérica y Caribe se extiende a los segmentos de Banca de Inversión, Banca Privada, Servicios de Tesorería y Valores, y la Banca Corporativa Internacional. La compañía tiene una sólida estructura, así como una amplia experiencia local y un profundo conocimiento de productos del mercado.

La compañía se estableció en la región en 1904, cuando el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos eligió a J.P. Morgan & Co. para realizar la transferencia de fondos destinados al pago de los derechos de construcción del Canal de Panamá. En aquel entonces, esta fue la mayor transacción inmobiliaria de la historia. En 1925, Chase National Bank, empresa predecesora, adquirió la sucursal de American Foreign Banking Corporation en la Ciudad de Panamá, inaugurada diez años antes.

En 1957, Chase Manhattan empezó a operar en Venezuela. En 1964, abrió una oficina de representación en Colombia. En 1980, abrió otra oficina de representación en Perú. Recientemente, abrió un Banco de Inversión en Colombia – J.P. Morgan Corporación Financiera S.A. – para atender las necesidades de los clientes en la región.

Presencia local:

Contactos de Negocio:

Sitios Relacionados:

 
 

Copyright © 2014 JPMorgan Chase & Co. All rights reserved.