Áreas de Negocio

Español

J.P. Morgan es una compañía líder en servicios financieros y cuenta con una de las carteras de clientes más grandes del mundo. Entre ellos se encuentran corporaciones, inversionistas institucionales, hedge funds, gobiernos y personas físicas de gran poder adquisitivo en más de cien países. Los clientes optan por J.P. Morgan debido a su completa plataforma de servicios financieros en combinación con su excelente capacidad de ejecución. Nuestras líneas de negocio en America Látina incluyen:

Asset Management (Gestión de Activos)

J.P. Morgan Asset Management ofrece a los inversionistas institucionales y a las personas físicas con un patrimonio importante servicios de gran calidad en lo que se refiere a la gestión global de la inversión en renta variable, renta fija, activos reales, hedge funds, private equity y cash liquidity. Tras construir una reputación de excelencia en cuanto a la inversión y a los servicios de calidad superior, J.P. Morgan Asset Management se convirtió en una de las principales administradoras de activos del mundo. El segmento de Asset Management posee una red de asociados en la región. Conozca más sobre Asset Management.

Investment Bank (Banca de Inversión)

J.P. Morgan está comprometido a atender las continuas necesidades de los servicios de banca de inversión de sus clientes y a permanecer a la vanguardia de las innovaciones del mercado.

La Banca de Inversión ofrece a sus clientes información y asesoría de alto nivel sobre fusiones y adquisiciones, deuda y originación de capital, capacidad de reestructuración, corretaje preferencial, gestión de riesgos e investigación. Asimismo, participa en negociaciones e inversiones por cuenta propia y negocia con proveedores de liquidez a la vista y derivados en todo el mundo. Conozca más sobre Investment Bank.

Private Banking (Banca Privada)

J.P. Morgan comprende los complejos desafíos y oportunidades que enfrentan los individuos y las familias de gran poder económico. Al ejercer su función de asesoría, el segmento de Private Banking ayuda a los clientes a proteger y a aumentar su riqueza a través de generaciones, con objeto de crear el potencial para alcanzar la meta que los clientes desean para sí mismos, sus familias, sus negocios y sus legados. Los clientes se benefician de una amplia gama de areas de especialización, incluyendo inversiones, estructuración patrimonial, planificación de sucesión patrimonial y fideicomisos, crédito y gestión de servicios bancarios y de riesgo. Conozca más sobre Private Banking.

Treasury & Securities Services (Servicios de Tesorería y Valores Mobiliarios)

La división Treasury & Securities Services de J.P. Morgan mantiene el liderazgo global en lo que se refiere a transacciones, inversiones y servicios de información a clientes institucionales en todo el mundo. El grupo es uno de los principales proveedores de gestión de caja y líder global en materia de custodia.

Treasury Services ofrece un conjunto completo de gestión de caja local y global, inversiones y servicios de liquidez y financiamiento al comercio exterior en Brasil y México. Asimismo, está expandiendo su red por toda Latinoamérica para poder ofrecer servicios locales en otros países. Sepa más sobre la capacidad de nuestros Servicios de Tesorería en Latinoamérica.

Investor Services, proveedor líder de certificados de depósito negociables y servicios relacionados con empresas latinoamericanas, ofrece servicios de custodia, préstamo de títulos, gestión de garantías, servicios de liquidación de fondos y servicios alternativos de inversión.

Awards

  • Best Investment Bank in Latin America (LatinFinance, 2012)
  • Best M&A House in Latin America (LatinFinance, 2012)
  • Latin America Equities House of the year (IFR, 2012)
  • Best Private Bank Services in Colombia (Euromoney, 2012)
  • Best Private Bank Services in Panama (Euromoney, 2012)
  • Best Private Bank Services in Paraguay (Euromoney, 2012)
  • Best Range of Advisory Services in Latin America (Euromoney, 2012)
  • Best Private Bank for Range of Investment Products in Ecuador (Euromoney, 2012)
  • Best Relationship Management in Peru (Euromoney, 2012)
  • Best Net-Worth-Specific services in Brazil (Euromoney, 2012)
  • Best Net-Worth-Specific services in Ecuador (Euromoney, 2012)
  • Best Net-Worth-Specific services in Peru (Euromoney, 2012)
  • Best Net-Worth-Specific services in Uruguay (Euromoney, 2012) 
  • Best Research Team in Latin America (Institutional Investor, 2011)
  • Best Fixed Income Fund Manager for J. P. Morgan Asset Management (Exame Magazine, 2011)
 
 

Copyright © 2014 JPMorgan Chase & Co. All rights reserved.