J.P. Morgan International Bank Limited, Sucursal en España

J.P. Morgan International Bank Limited, Sucursal en España, perteneciente a la división de J.P. Morgan Banca Privada, como comercializador de fondos de inversión internacionales en España, pone a su disposición toda la información legal necesaria para su consulta, previa a su decisión de inversión.

Puede consultar la información relativa a los fondos nacionales comercializados por J.P. Morgan International Bank Limited, Sucursal en España en la página web de JPMorgan Gestión S.G.I.I.C., S.A.

En J.P. Morgan International Bank Limited, Sucursal en España estamos a su disposición para atenderle y dar respuesta a sus consultas.

El titular de la información contenida en este Sitio Web y encargado de su mantenimiento es J.P. Morgan International Bank Limited, Sucursal en España, con la siguiente información corporativa:

J.P. Morgan INTERNATIONAL BANK LIMITED, Sucursal en España
NIF: W-0069849-H
Paseo de la Castellana 31, Madrid, 28046
Constituida mediante escritura nº 1.340, el día 2 de agosto de 2007 ante el Notario de
Madrid D. José Miguel García Lombardía.
Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 24.677 del Libro 0 de Sociedades, Folio 16, sección 8ª, Hoja M-444149.
Inscrita en Banco de España con el nº 1516.
Teléfono: +34 915 161 200
Fax: + 34 915 161 616

Puede remitir sus reclamaciones a nuestro Departamento de Atención al Cliente, a la dirección postal arriba indicada o bien, mediante correo electrónico a la siguiente dirección: atencion.clientes@jpmorgan.com

Biblioteca

La información contenida en este Sitio Web tiene una finalidad meramente informativa y no constituye una oferta o una solicitud de compra o venta de ningún fondo y/o producto o servicio de inversión. Este Sitio Web no pretende ofrecer asesoramiento fiscal, legal, contable ni de inversión, y los Materiales (o cualquier parte de ellos) no pretenden ser interpretados como una recomendación para invertir. Si tiene alguna duda acerca de cualquiera de los Materiales o Fondos, o sobre su idoneidad, contacte con un asesor financiero independiente o un asesor fiscal antes de tomar ninguna decisión de inversión o financiera.

 

Copyright © 2018 JPMorgan Chase & Co. All rights reserved.