Banca de Inversión

Como líder mundial, ofrecemos asesoramiento y soluciones estratégicos, que incluyen la concentración de capitales, la gestión de riesgos y la financiación de operaciones comerciales para corporaciones, instituciones y gobiernos.

Para J.P. Morgan, el activo más importante es la amplitud y variedad de su cartera de clientes. En la Banca de Inversión, la firma trabaja con gran variedad de clientes emisores, incluidas corporaciones, instituciones y organizaciones gubernamentales, y provee amplia experiencia en asesoramiento estratégico, concentración de capitales y gestión de riesgos.

La amplia experiencia específica del sector y el conocimiento del mercado regional permiten que los equipos satisfagan las cambiantes necesidades de los clientes de todo el mundo.

Nuestra estrategia consiste en ofrecer negocios de primera clase a través de medios de primera clase. Nos esforzamos por construir relaciones fiables a largo plazo con un enfoque holístico con visión de futuro y por identificar formas de ayudar a los clientes a alcanzar los objetivos comerciales más importantes.

Fusiones y adquisiciones

Orientamos a corporaciones e instituciones de todos los tamaños en relación con las necesidades estratégicas más complejas, en sus mercados locales y en todo el mundo.

Los clientes se benefician de las soluciones confeccionadas a medida, que combinan:

Cobertura Industrial del Banco de Inversión

Para J.P. Morgan, el activo más importante es la amplitud y variedad de su cartera de clientes. En la Banca de Inversión, la firma trabaja con gran variedad de clientes emisores, incluidas corporaciones, instituciones y organizaciones gubernamentales, y provee amplia experiencia en asesoramiento estratégico, concentración de capitales y gestión de riesgos.

Atendemos las cambiantes necesidades de clientes de todo el mundo en los siguientes ámbitos:

Mercados de Capitales de Deuda, Valores y Creación

Los grupos de Mercados de Capitales de J.P. Morgan, junto con los grupos de fusiones y adquisiciones, y cobertura industrial, nos permiten ofrecer un servicio holístico a nuestros clientes. Ofrecemos una amplia variedad de servicios, desde la creación hasta la estructuración, la ejecución y la sindicación de finanzas a nuestros clientes en todo el mundo.

Mercados de Capitales de Valores

J.P. Morgan tiene un amplio reconocimiento como líder mundial en la concentración de capitales, ya que combina una importante fuerza de creación y experiencia en la estructuración con una excepcional capacidad de distribución. Las actividades de aseguramiento de la firma incluyen desde ofertas públicas iniciales hasta emisiones subsiguientes de valores, y desde transacciones públicas hasta ofertas privadas de países ricos y mercados emergentes.

Las capacidades de creación de J.P. Morgan incluyen:

Mercados de Capitales de Deuda

J.P. Morgan, que ofrece sus servicios a clientes corporativos, institucionales y gubernamentales, cuenta con una presencia incomparable en los mercados crediticios mundiales. La firma combina una importante experiencia en la estructuración y la creación de deuda con una excepcional capacidad de distribución para un gran conjunto de inversores.

El equipo de creación trabaja directamente con los emisores, que incluyen empresas, bancos y gobiernos gubernamentales que precisan servicios de fondeo. J.P. Morgan aconseja a estos clientes sobre las estrategias de financiación de la deuda, desde un sencillo préstamo bancario hasta multimillonarias concentraciones de capitales con diferentes clases de activos. Se lleva a cabo la asociación con otras empresas extranjeras para ofrecer eficaces servicios de estructuración, comercialización y fijación de precios. A continuación, la empresa distribuye el producto entre los clientes inversores.

Finanzas Sindicadas y Apalancadas

J.P. Morgan provee una financiación apalancada a las empresas para ayudar a alcanzar objetivos como la efectuación de una adquisición, la compra o recuperación de valores o el fondeo de una inversión o dividendo único. J.P. Morgan configura préstamos apalancados, bonos de alto rendimiento o bonos basura y deuda intermedia para los clientes.

Asesoramiento en Finanzas Corporativas

El equipo de expertos Asesoramiento en Finanzas Corporativas orienta a los clientes con respecto a diversos aspectos de finanzas corporativas, que incluyen la gestión de riesgos y la estructuración del capital, la estructuración de las fusiones y adquisiciones, las evaluaciones de crédito, la política de distribución, la gestión de liquidez, el costo de capital, los impulsores de valor y las soluciones del mercado relacionadas con el crédito. Los clientes se benefician de:

Reportes de Corporate Finance Advisory

El equipo también investiga y elabora diferentes reportes, ampliamente aceptados y difundidos, sobre la estructura de capitales, el mercado y otros aspectos específicos de los distintos sectores.

Más Información

Explore our offerings further in Investment Banking Solutions.

 

Copyright © 2018 JPMorgan Chase & Co. Todos los derechos reservados