Markets & Investor Services

Puesto que ofrecemos servicios a los inversores institucionales más importantes del mundo, respaldamos el ciclo de inversión con unos servicios de inversión, ejecución, analítica e investigación líderes en el mercado.

Markets

J.P. Morgan ofrece investigación líder en el mercado, análisis y datos de fijación de precios exclusivos, así como ejecución de operaciones comerciales en diversas clases de activos:

Para Investigación de J.P. Morgan:

Servicios a los Inversores

J.P. Morgan ayuda a los inversores institucionales y a los corredores bursátiles a optimizar la eficiencia, mitigar el riesgo y reducir los costos mediante servicios de custodia y activos, compensación de valores y derivados, y opciones de gestión de colaterales en más de 100 mercados. Las funciones de los Servicios a los Inversores incluyen: corretaje preferencial, compensación de futuros y opciones; letras del tesoro de los EE. UU., valores y derivados extrabursátiles; gestión de colaterales del comprador o vendedor; préstamo de valores y financiación; custodia global y directa; servicios de fondeo y certificados de depósito.

J.P. Morgan trabaja con clientes de diversos sectores y ámbitos, con estrategias de inversión, estructuras de fondeo y tipos de activos diferentes. Aprovechamos los recursos disponibles en la compañía para ayudar a nuestros clientes a mitigar el riesgo, mejorar la eficiencia e incrementar las ganancias.

Ofrecemos soluciones para:

Más Información

Explore our offerings further in Markets & Investor Services Solutions.

 

Copyright © 2018 JPMorgan Chase & Co. Todos los derechos reservados